fbpx

Tips para emprendedores.

  • Christian Saavedra
  • 5 agosto, 2017
  • 0

Tips para emprendedores.

Tips para emprendedores

¿Tienes en mente emprender con algún negocio, pero no sabes cómo entrar al mercado?, Es importante leer, por eso te dejamos estos tips de marketing que pueden ayudarte a emprender.

 

Definir Metas
Definir Metas
  1.  Establecer metas.

Estás empezando y debes crear tus objetivos de trabajo y en qué tiempo determinado debes concluir cada objetivo, tus objetivos debe ir completamente destinados hacia el mercado al que deseas ingresar, para conocer a fondo como debes desenvolverte con tus futuros clientes.

 

 

 

  1. Tecnología.
Tecnología
Tecnología

La tecnología es una de las herramientas de gran necesidad que ahora se utilizan para hacer marketing y publicidad, un ejemplo claro son las redes sociales donde se facilita trabajar esta área, has uso de ellas ya que uno de las grandes ventajas es que son de uso gratis.

No obstante siempre es importante desarrollar una página web del negocio a fundarse, puesto que da la cara que será un negocio que quiere extenderse y abrirse a grandes empresas entre otras ventajas.

Leer más ¿Por qué su negocio debe tener una página web?

 

  1. Investiga el Mercado a trabajar
Investigar Mercado objetivo
Investigar Mercado objetivo

No cometer el error de entrar a un mercado donde no tienes ni la mayor idea de que se trata, una de las principales reglas para emprender en la era digital debe ser que te debe de gustar lo que quieres mostrar al mundo, por eso debes de investigar al 100% sobre los productos que tienes pensado ofertar, no te confíes de lo que sabes.

 

 

 

Asesoria legal
Asesoria legal
  1. Asesorarte legalmente.

Es un punto muy importante, trata de buscar un abogado que desee ayudarte y pueda brindarte la información legal necesaria al momento de dar pie a tu negocio, recuerda que puedes sufrir de cualquier engaño en este tema, no inicies hasta asesorarte.

 

 

 

 

Amor al trabajo
Amor al trabajo
  1. Define muy bien los campos.

Si tu emprendimiento es grupal trata de que cada compañero de trabajo tenga un campo laboral en el que le guste desempeñarse y daría el 100 % de su trabajo, asi no tendrás conflictos tan seguidos con este tipo de tema.

 

 

 

 

Comunidad digital
Comunidad digital
  1. Empieza a involucrarte con la comunidad.

Una vez empieces a dar a conocer tu empresa, ¡NO TE DETENGAS!, proponte un límite de tiempo para ver los frutos, luego que se acabe ese límite realiza un segundo plan y estudia en que has fallado al ver que tu empresa no está siendo reconocida.

 

 

 

 

  1. Ordena tu tiempo.
organiza tu tiempo
organiza tu tiempo

Si eres un emprendedor que todavía es estudiante ó tienes un trabajo que por el momento no deseas abandonar hasta verlo conveniente, no te preocupes puedes seguir desempeñándote, pero, debes ordenar tu tiempo para trabajar en tu empresa, recuerda siempre que una vez que arranques lucha por no abandonar.

 

 

 

Paciencia y Perseverancia
Paciencia y Perseverancia

 

 

  1. Paciencia y Perseverancia.

Uno de los puntos más importante, recuerda: El inicio siempre es difícil, te enfrentarás a grandes batallas, sufrirás humillaciones, pero debes tener paciencia, que tu espíritu emprendedor no fallezca al comienzo.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el post?

¡Coméntanos tu emprendimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.